
Celaya; Gto.- Todas las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya apoyados por la Guardia Nacional, participarán en el dispositivo de seguridad durante los días de la Feria de Verano, donde se estanblecerán círculos de contención dentro y fuera del Ecoforum.
Pablo Muñoz Huitrón, Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, garantizó la seguridad para todos los visitantes, con acciones estratégica para la prevención y reacción en caso que pudiera presentarse alguna contingencia, donde se tendrá un centro de control en C4 dada la cercanía al Ecoforum.
Por ello, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Muñoz Huitrón expuso que se tiene previsto los protocolos para los eventos artisticos, para los dos fines de semana, donde se estima una asistencia de hasta 25 mil personas y para ello, habrá puntos de revisión.
Correspobdió a personal de Protección Civil instala módulos de atención primaria y se dispondrá de las ambulancias de respuesta inmediata, además del apoyo de Cruz Roja, adrede cumplir con la revisión de la colocación de lis juegos mecánicos y las conexiones de luz y gas lp en los stands de alimentos.