Celaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, felicitó y agradeció a los 12 regidores y 2 síndicos del Ayuntamiento, por todo su trabajo y empeño al cumplir este 10 de octubre, un año de la administración 2021-2024 en funciones.
En su mensaje durante la quinta sesión solemne en la Casa de la Cultura, el Alcalde Mendoza Márquez consideró que era un “día de fiesta” al cumplir con un año al servicio de los celayenses, y por eso, era momento de agradecerles “el gran trabajo que han hecho en favor de Celaya”.
Además, el Alcalde consideró que como seres humanos, que gracias a Dios son, en este año que se cumple como administración municipal, se pudieron llegar a cometer “algunos errores”, pero son debido a que se hacen cosas y es resultado del empeño en el trabajo.
“Solamente no se equivoca quien no hace nada y nosotros (Ayuntamiento) estamos trabajando para Celaya”. El Alcalde expuso que se mantendrá en la misma línea de trabajo para tener un Celaya más seguro, en paz, con oportunidades, en desarrollo y bonito.
Dada que Javier Mendoza Márquez, no concede espacio para atender a la prensa desde hace mes y medio, derivado de la tragedia familiar, no se pudo conocer de manera directa lo que considera como errores en su administración y lo que califica como aciertos en su gestión.