El día de ayer 16 de febrero de 2017 en nuestro municipio de Celaya, Guanajuato se presentaron hechos sumante dolorosos para la ciudadanía y nuestra corporación policial. No podemos dejar de lado la indiferencia ante la delincuencia que nos está sobrepasando y que nuestras autoridades no reaccionen con planes estratégicos, señaló Armando Montiel, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano en Seguridad Pública y Protección Civil para el Estado de Guanajuato.
A través de boletín de prensa, dijo que “exigimos los ajustes necesarios y urgentes dentro de la administración local Celayense, así como las acciones encausadas a recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad, necesitamos dignificar a nuestra corporación y darles el apoyo necesario, necesitamos que la sociedad civil responsable ASUMA LA SEGURIDAD”.
¡Nuestras acciones que hoy generemos, tendrán una reacción en un mañana!
Es momento en que los ciudadanos asumamos una participación activa de exigir a nuestras autoridades resultados reales y acciones encaminadas a una gobernanza plural y transparente.
El Consejo Consultivo Ciudadano en Seguridad Pública y Protección Civil para el Estado se une con todos y cada de los familiares que ayer tuvieron un momento sumamente sensible, deseando pronta recuperación; recalcamos que estamos para apoyar a la ciudadanía y seremos los primeros en exigir resultados visibles. Apoyaremos a las Instituciones de Seguridad de la Región en su dignificación y no dejaremos de estar y servir para un mejor País.




