Cortazar, Gto.- La construcción de la avenida universidad ya está en marcha, aunque el alcalde Ariel Corona consideró que esperan la visita del gobernador Diego Sinhue para dar arranque oficial y la entrega del puente UPG.
Aunque es una obra completamente a cargo del Estado, el alcalde refirió no poder dar muchos detalles, aunque si confirmó que el proceso de licitación ya se realizó, la obra fue asignada a la empresa VISE, la cual ya trabaja en esta obra y se extendió la invitación al gobernador para realizar el arranque oficial y la entrega del puente que conecta con la avenida Insurgentes, el cual ya está terminado.
“Es una obra que estamos esperando la visita del señor gobernador, como ya lo vieron ustedes, ya el puente está terminado, falta la avenida, ya está en construcción”.
“Esperamos a nuestro gobernador Diego Sinhue, que es quien nos ha aportado el recurso cien por ciento para ambas obras”.
Gobierno del Estado invierte más de 200 millones de pesos en ambas obras, de las cuales, el alcalde señaló que son las más importantes en la historia del municipio, debido a la relevancia e inversión que se realizó.