Laja-Bajío

Entregarán 7 mil cobijas a grupos vulnerables en Juventino

Juventino Rosas, Gto.- Durante esta época decembrina se estarán entregando poco más de 7 mil cobijas a grupos vulnerables en Juventino Rosas, afirmó el alcalde Serafín Prieto Álvarez.

En el Centro Gerontológico de la demarcación, el primer edil junto con la directora del DIF municipal Lucero García Prieto acudieron a la entrega de cobijas a adultos mayores de las cuales tanto el estado como el municipio aportaron las mismas.

"En total vamos a estar entregando en el municipio un promedio de 7 mil cobijas para las personas de escasos recursos, las más vulnerables, adulto mayores, madres solteras en alto grado de marginalidad o colonias dentro del polígono de pobreza".

El primer edil señaló que la entrega de cobijas se termine a más tardar en la primera quincena de enero de 2017, donde también se dotará a las comunidades de la zona norte del municipio, donde se presentan las temperaturas más bajas.