Cuatro meses después de que el Ayuntamiento aprobó la venta de dos predios, salieron compradores
Primero, a fines de junio, fue la aprobación de la polémica venta por asignación directa, la cual entre errores votaron a favor los regidores y síndicos panistas.
Posteriormente, dicha venta dio marcha atrás y la Comisión de hacienda determinó que siempre se venderían por subasta.
Los terrenos fueron otorgados a las empresas Coprice e Inmobiliaria Dos Plazas.
Cabe destacar que a la primera se le había otorgado desde un inicio, y resultó la compradora en la subasta.
Los terrenos se encuentran situados en las comunidades de Rincón de Tamayo y Crespo. Ambos sumaban un costo de casi 18 millones de pesos, pero en subasta el Municipio obtendrá 22 millones de pesos.
“Es un proceso transparente para el Municipio, en el caso del primer inmueble, como había dos empresas interesantes, se hizo una puja interesante, casi dos horas”, comentó.