VILLAGRÁN, GTO; Un hombre falleció de forma instantánea luego de haber sido atacado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Praderas de la venta del municipio de Villagran.
Los hechos fueron reportados después de las nueve de la mañana cuando indicaban diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Picacho y en donde había una persona del sexo masculino tirado en el pavimento.
Al lugar acudieron unidades de seguridad pública municipal, quienes confirmaron que el hombre había fallecido debido a las lesiones sufridas en su cuerpo.
De inmediato acordonaron la zona de donde se registró el ataque, mientras los peritos de la fiscalía General de justicia realizaban su trabajo para integrar una nueva carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino ejecutado y de sus verdugos.
