Policíaco

Detiene oficial canino Batu de Unidad Canina K9 de las FSPE en Celaya hombre con 68 dosis de mariguana

Celaya, Gto., 30 de abril de 2022.- Elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por la posesión de 68 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Durante labores de vigilancia sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Lindavista, efectivos de la Unidad Canina K9 de las FSPE se percataron de la presencia de un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al activar los protocolos correspondientes de actuación, los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Julio ‘N’ de 18 años de edad, vecino de este municipio, a quien el elemento canino Batu le detectó alguna sustancia tóxica.

Tras realizar una revisión preventiva a su persona, se le localizaron diversos envoltorios plásticos en cuyo interior había 68 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.