Celaya

Complace presentación de CD9 Y Mike Salazar en Feria de Celaya

Celaya, Gto. Con buena asistencia, se presentaron CD9 y Mike Salazar en la Feria de Navidad Celaya 2017.

 

Antes de su presentación CD9, comentó a varios medios de comunicación que para el 2018 tendrán varias sorpresas para sus fans y dijeron estar contentos por arrancar el próximo año en Acapulco, además de que tendrán varias fechas en el Auditorio Nacional.

 

Con solo 4 de sus 5 integrantes, Alan Navarro, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Joss Canela, deleitaron con sus canciones a las jovencitas que acudieron desde muy temprano al teatro del pueblo para verlos, quedando solo pendiente la presencia de Freddy Leyva.

 

“No le hablen de amor”, “Ángel cruel”, “A tu lado”, “Me equivoqué”, entro otros éxitos, fueron los más aplaudidos por los asistentes, entre los que destacaban varias jovencitas.

 

Otro de los artistas que abarrotó las localidades con una gran demanda de asistencia, fue el caballero de la comedia, Mike Salazar, quien se dijo sorprendido al saltar al escenario, pues la noche de este viernes El Bodegón de la Feria albergó cerca de 2 mil asistentes.

 

“El caballero de la comedia”, como es conocido no paró de sacar carcajadas al público, quien aplaudía cada monólogo y chiste que les contaba.

 

El lugar llenó de manera muy rápida, por lo que se limitó la entrada por instrucciones de Protección Civil, con el fin de evitar algún percance.

 

 

Aforo total al 29 de diciembre: 135,301 asistentes