Política

Cometió Chico grave error: ex regidor priista

Dejar al PRI para irse a Morena fue un error grave por parte del senador Miguel Ángel Chico Herrera, manifestó el ex regidor priista, Rodolfo Segura.

Segura, que fue edil en el trienio de ex presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz, señaló falta de lealtad del senador al PRI.

La verdad estimo mucho al licenciado, pero creo que es un grave error. La lealtad es fundamental en todos los sentidos de la vida y hacer eso para mí no es lo correcto.

Tendrá sus motivos o aspiraciones mu particulares, en lo personal no estoy de acuerdo. Como él y muchos más que han cambiado de partidos”, sostuvo.

Por otro lado, el priista expresó que ya cuenta con una propuesta por parte de su partido para una candidatura por una diputación federal.

Tengo ahí alguna propuesta del patido a participar, pero mi trabajo es ayudar. Por una diputación federal”, sostuvo quien fuera regidor durante la administración del ex alcalde, Ismael Pérez Ordaz.

Si se da la oportunidad y se da el momento de ayudar a trabajar en el equipo, me registraré en su momento. Estamos más ocupados ahorita en conseguir una persona para la alcaldía”.