CELAYA, GTO; En marco del Día Internacional de la Familia, este domingo 3 de marzo, el Sistema DIF Municipal, realizará una verbena en la Alameda Hidalgo, en la que los asistentes podrán tener de cerca los diferentes servicios que presta la paramunicipal, además de disfrutar de la convivencia familiar.
Así lo informó Fabiola Mateos Chavolla, directora del DIF, quien señaló que proyectan la participación de por lo menos 600 personas en el evento, en el que habrá diversos atractivos y actividades como la presentación del equipo de Marcha Olímpica de Casa Día.
Comentó que además de las coordinaciones del DIF, habrá módulos de diferentes dependencias Municipales y Estatales y que las diferentes actividades programadas, iniciarán a las 10:00 horas.
La funcionaria señaló que la decisión de realizar dicho festejo en la zona centro y no en el Parque Bicentenario como se realizaba con anterioridad, se debió a querer hacer un evento más cerca y accesible para los asistentes.
“Que las personas sepan que se prestan diversos servicios para apoyar a la familia, por ejemplo, hay temas de psicología que actualmente las familias que tienen niños pequeños y adolescentes, a veces requieren la atención y que desconocen a qué lugares llegar para que les presten esta atención” expuso Mateos Chavolla.
