Laja-Bajío

Buscan regularizar terrenos en La Bóveda para dar certeza jurídica a los propietarios

Tarimoro, Gto., a 20 de abril del 2022.- Catastro e Impuesto Inmobiliario en coordinación con Desarrollo Urbano, trabajará para la regularización de los predios ubicados en la comunidad de La Bóveda.

El presidente Moisés Maldonado se reunió con los propietarios de la zona para gestionar la certeza jurídica que durante varios años han solicitado sobre las propiedades que compraron y de las cuales no se cuentan con escrituras públicas.

En su mensaje, Maldonado López aseguró que los trámites de regularización se llevarán a cabo de la manera más ágil para cumplir legalmente con lo establecido e impedir cualquier conflicto.

“Agradezco a los propietarios por confiar en nosotros, estoy seguro de que vamos a resolver su necesidad de la mejor manera, les daremos seguridad plena sobre su propiedad a quienes han adquirido terrenos en esta área, vamos a comenzar con la manzana 4 y 5 pero mi compromiso es regularizar todo lo establecido en su escritura”; añadió el Munícipe.

Cabe señalar que dentro de estos estas tierras se encuentra ubicado el pozo de agua que abastece a los habitantes de la comunidad y también el terreno que la Arquidiócesis de Morelia compro para llevar a cabo la construcción de la iglesia.