Celaya

Aunque acaban de arreglar rampa para discapacitados, no sirve

Recientemente la rampa para personas discapacitadas que se encuentra en presidencia municipal, esta no sirve y es obsoleta.

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció lo anterior, por lo que dijo, ya hay un proceso para adquirir un nuevo equipo.

Ahora el problema, es que los proveedores que el regidor Israel Herrera acercó al Municipio no se encuentran en el padrón de proveedores y se deben incluir.

Hubo un acercamiento con proveedores. No estaban dados de alta en el padrón municipal y lo están haciendo. Se ha estado arreglando. Lamentablemente es un equipo que ya no funciona y hay que sustituirlo.

Lo acaban de arreglar, lamentablemente es un equipo muy obsoleto, lo que te puedo decir es que no funciona”, comentó el edil.

Señaló que no sabe cuál será el costo de renovar la rampa, pero se debe de adquirir para cubrir necesidades.

No se cuánto cueste pero hay una normativa muy clara al respecto. Al final de cuentas se adquiere lo que cubren las necesidades y lo que se obtiene a mejor precio”, dijo.

La semana pasada, el regidor panista Israel Herrera señaló que dicha rampa era inservible, por lo que las personas aunque les cueste trabajo deben subir a presidencia por las escaleras.