Apaseo el Grande, Gto.- Los focos rojos por ejecuciones que se registran imparables en esta ciudad y municipio, se manifestó de nuevo este jueves, al localizar poco después de las 15:30 horas, el cuerpo de un hombre discapacitado en silla de ruedas, entre bolsas de basura.
El cadáver al parecer de un indigente, fue localizado atrás del tianguis ”Francisco Cázares”, aunque las autoridades no precisaron todavía su identificación.
El cuerpo fue descubierto por algunos comerciantes que fueron a depositar su basura por la zona, en la que los camiones recolectores se la llevan, y de inmediato dieron aviso a la policía.
Aunque no se precisó el nombre, al parecer el ahora occiso deambulaba por la zona del tianguis que se localiza atrás de la Central de Autobuses, y en donde ahora también las autoridades instalaron algunos juegos infantiles y para ejercicio, y por ello se colocó un cercado con malla.
Luego de que los peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento del hallazgo, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia legal.
Esta muerte se suma a otras que se registran en colonias y comunidades del municipio casi todos los días, en donde se contabilizan si no una, dos o varias, pese a la presencia de Guardia Nacional, Fspe y la vigilancia de Seguridad Pública.