Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre murió acribillado este viernes cerca del medio día, cuando otro entró a su negocio de forrajera y le disparó, para luego darse a la fuga en una moto en donde ya lo esperaba un cómplice, según dijeron testigos.
La víctima, que fue identificada como Gonzalo “N”, ya tenía otro atentado a balazos hace varias semanas pero resultó ileso, aunque no así en esta ocasión, en donde quedó en un charco de sangre en la forrajera “Raza Brava” de su propiedad.
El negocio está ubicado cerca del Lienzo Charro La Guadalupana, cerca de la salida a la autopista Querétaro-Celaya.
Los peritos de la Fiscalía trabajaron en el perímetro que colocaron los policías preventivos como primeros respondientes, para levantar evidencias que permitan a las autoridades identificar a los responsables.
Luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo de Celaya, en donde se le practicaría la necropsia legal, aunque en esta ocasión, aunque la muerte ocurrió por la entrada a la forrajera, se ordenó que lo sacaran por atrás.
Los peritos lo determinaron así, tal vez para evitar las miradas curiosas del vecindario y las fotos de los representantes de los medios, aunque el suceso no pasó desapercibido por numerosas personas.