Celaya, Gto.- Un distribuidor de medicamentos fue asaltado y fue despojado de 22 mil pesos en efectivo y mil 600 pesos en medicamento, cuando fue seguido y amenazado con armas de fuego por dos sujetos que lo interceptaron en la comunidad de La Luz.
De acuerdo al afectado, los hechos se registraron durante el transcurso del martes, cuando había salido a trabajar para repartir medicamentos en diferentes partes de la entidad.
Destacó que primero acudió a entregar mercancía al municipio de Acámbaro para después trasladarse a Salvatierra y justo a llegar a Panales Jamaica, observó que lo seguía una camioneta tipo Blazer con placas de Tamaulipas.
Después el trabajador acudió a la comunidad de Rincón de Tamayo, donde nuevamente observó la unidad y decidió dar aviso a sus jefes inmediatos, quienes le dijeron que siguiera con la ruta y al llegar a la comunidad de La Luz fue cuando la camioneta le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados.
Al abordar el vehículo en el que viajaba el empleado de la farmacia, los sujetos le exigieron el dinero en efectivo, siendo los 22 mil pesos y el producto que llevaba para después abordar la unidad y marcharse sin ser detenidos.