COMONFORT, Gto; Con la construcción de un gimnasio al aire libre, los jóvenes de Las Trojes tendrán una nueva opción para la activación física y la convivencia familiar.
Este miércoles, el presidente Beto Méndez y la Dirección de Obras Publicas dieron arranque a la obra “Construcción de gimnasio al aire libre y módulo lúdico” en la localidad de Las Trojes, con la que vecinos de la localidad recibirán un beneficio directo.
Con una inversión de $800,000 mil pesos, se logró la construcción de una área de 395 metros cuadrados, la cual está destinada tanto para áreas con aparatos de ejercicio, como para áreas recreativas y de esparcimiento infantil.
“Muchas gracias al Señor Presidente por apoyarnos a los jóvenes de esta comunidad, en estos momentos tan difíciles, en esta sociedad necesitamos más espacios para mantenernos fuera de los malos pasos”, aseguró Isaú Serrato, uno de los jóvenes beneficiarios, quien demostró estar muy contento con la obra.
Por otra parte el presidente Beto Méndez reiteró el compromiso hacia el municipio y sus ciudadanos, y aseguró que él y cada una de las personas que integran a su equipo están trabando para poder mejorar la calidad de vida mediante obras que impacten de forma directa al desarrollo y bienestar social.
Para concluir, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de obra y junto a la ciudadanía de esta comunidad se tomaron la foto oficial para el recuerdo, demostrando una vez más que se está trabajando por y para los comonforences.