Guanajuato, Gto.– La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó por mayoría los dictámenes relativos a los informes de resultados de las auditorías integrales realizadas a la administración pública del municipio de Celaya, de León y de la empresa Toyota México.
El primer dictamen corresponde al informe de resultados de la auditoría integral practicada al municipio de Celaya por los ejercicios fiscales de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
Asimismo, se aprobó el relativo al informe de resultados de la auditoría integral realizada al municipio de León por los meses de octubre a diciembre del año fiscal 2012, por los ejercicios 2013 y 2014, así como por los meses de enero a octubre del ejercicio fiscal 2015.
De igual manera, el correspondiente al informe de resultados de la auditoría integral practicada a las operaciones realizadas con motivo de la ejecución del proyecto estratégico para la articulación de las acciones orientadas a la formulación de los compromisos de la inversión y generación de fuentes de empleo con la empresa Toyota México, Así como la consolidación de la reserva territorial en donde habrá de ser erigido el complejo industrial, además de aquella relativa a la infraestructura vial, ferroviaria, hidráulica y de servicios.
En otro punto de la orden del día, se aprobó por unanimidad el dictamen relativo a la iniciativa de decreto mediante el cual se establecen los límites de adjudicación para la contratación de la obra pública municipal, en sus modalidades de adjudicación directa y licitación simplificada para el ejercicio fiscal 2017.
A la sesión acudieron las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), Guadalupe Velázquez Díaz, Alejandra Torres Novoa y Angélica Casillas Martínez, así como el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez. También estuvo presente el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.