Estado

Alcalde y ex alcalde no se descartan para ocupar cargo en Gobierno de Diego

A vísperas del cambio de Gobierno estatal, el alcalde de Villagrán Antonio Acosta Guerrero y el ex alcalde de Celaya, José Rivera Carranza, no se descartan para ocupar un lugarcito en la próxima administración del aún gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el caso de Acosta Guerrero expresó que por lo pronto sus planes son regresar a la iniciativa privada aunque reconoce que ya ha habido acercamientos con el Gobernador electo.

“Regreso a la iniciativa privada, soy apoderado de varias empresas quiero regresar ahí, sin descartar, si nos invita nuestro Gobernador electo, igual no es tanto donde uno quiera sino donde haga falta, pero no me encarto ni me descarto de cualquier posibilidad que venga de Gobierno del Estado”.

El Edil agregó: “Desde el primero de julio que fue nuestro gobernador triunfador se dio un primer acercamiento ese domingo por la noche, hemos tenido otro encuentro también con él, pero reuniones de trabajo, pero de manera formal todavía no hay nada”.

El Ex alcalde de Celaya, José Rivera Carranza y quien ha ocupado cargos en la Dirección Estatal de Carreteras de Cuota, Secretaría de Obra Pública  y actualmente en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, tampoco se descarta para seguir cobrando en la nómina del estado, más que buscar un espacio en la administración de la alcaldesa electa Elvira Paniagua. 

“Donde el gobernador nos diga yo creo que más en el Gobierno del Estado, es donde estamos trabajando más a gusto, le deseamos lo mejor a la alcaldesa electa Elvira Paniagua y estaremos ahí para apoyarla (…) vamos a esperar en su momento ahorita se están nombrando los secretarios y pues vamos a esperar”, dijo.