Celaya

“A Puerta Cerrada” arreglan diferencias Ayuntamiento y Gabinete del Gobierno

 

Celaya; Gto.- Durante más de dos horas, a puerta cerrada en el Salón de Cabildo, los Regidores (12) y Síndicos (2), arreglaron sus diferencias con 21 de los 24 directores de las dependencias centralizadas y paramunicipales del Gobierno Municipal, para que que entreguen información y se presenten a las Comisiones de Ayuntamiento.

Daniel Nieto Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Celaya, al salir del Salón de Cabildo, consideró que fue un diálogo para facilitar el ejercicio del gobierno y se verá reflejado al ser más eficientes en el cumplimiento de los dictámenes, debido a que ley obliga a los directores que. cuando sean citados, deben acudir a las Comisiones de Ayuntamiento, donde se toman las decisiones para beneficio de la sociedad.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal de Celaya, explicó que se trató de la primera de reunión de varias por venir para establecer una “comunicación efectiva” entre Ayuntamiento y el Gabinete, “porque somos uno. Aquí no son dos entes separados, somos uno que trabajan para la ciudadana”.

Esta reunión fue convocada por los regidores y síndicos de la Fracción de Morena, pero se exhortó a los ediles del PAN, PVEM Y Movimiento Ciudadano, paea que mostraran su inquietud, problemas y complicaciones que enfrentan en sus respectivas comisiones de Ayuntamiento que atienden.