Laja-Bajío

Rescatan a hombre en el Cerro de Culiacán

Jaral Del Progreso, Gto.‐ Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a un hombre en el cerro de Culiacan luego de que este sufrió una caída, la cual resultó en una lesión considerable, con apoyo de Protección Civil de Cortazar, el afectado fue trasladado a recibir atención.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando a cabina de emergencia ingreso un reporte de un hombre lesionado en el cerro de Culiacan, en la parte correspondiente al municipio de Jaral del Progreso, por lo que al lugar  se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

En las inmediaciones del cerro, localizaron a un hombre de unos 58 años, quien dijo ser originario del municipio de Cortazar, quien presentaba una lesión en la zona de la cadera, por tal motivo fue auxiliado para el descenso del cerro.

En las faldas del cerro ya aguardaba una unidad de Protección Civil del municipio vecino de Cortazar, para llevar a cabo el traslado a un hospital para la valoración.