Celaya, Gto.- El día de hoy 15 enfermeras de la clínica del ISSSTE en Celaya se graduaron del diplomado de enfermería nefrológica con el cual se busca la capacitación constante del personal médico afirmó el delegado del ISSSTE en Guanajuato, Candido Pérez Verduzco.
Este curso impartido a las 15 enfermeras tuvo una duración de 8 meses en donde se capacitaron en temas de atención y formación adicional para enfermedades de diálisis, hemodiálisis y todo lo que requiere el paciente con padecimientos renales crónicos o agudos según sea el caso.
"El día de hoy clausuramos un curso de diplomado en enfermería nefrológica que ha durado alrededor de 8 meses en esta clínica hospital de Celaya y el propósito de este curso es capacitar al personal de enfermería para la mejor atención de los pacientes".
El delegado del ISSSTE en Guanajuato enfatizó en que continuarán las capacitaciones de esta índole, ya que al tener un convenio de colaboración con la UNAM, la institución universitaria proporcionará más cursos para el personal médico, como este diplomado que culminó.