VILLAGRÁN, GTO; Para el alcalde electo de Villagrán, Juan Lara Mendoza, el tercer informe de gobierno del alcalde Antonio Acosta Guerrero fue apegado a la realidad y que está a la vista de todos los pobladores, como las obras.
“Bien muy apegado a la realidad, yo creo que todas las obras que manifiesta el director de desarrollo social y el alcalde están a la vista de la ciudadanía y nos consta que son una realidad”.
Durante su discurso, el secretario de desarrollo social y humano, José Gerardo Morales propuso trabajar en el polígono del Rehilete, a lo que el alcalde electo comentó que se pondrá atención a la zona.
“Aquí tenemos que poner la participación de la casa de la cultura, el DIF para echar andar esa obra, le vamos a poner atención en otros temas donde hay problemas y nos tocará hacer las acciones pertinentes”.
En cuanto al tema de recibir un municipio con finanzas sanas, argumentó que eso servirá para darle continuidad al desarrollo del municipio.
