Celaya.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del MP a una persona del sexo masculino identificada como JUAN MANUEL de 34 años, con domicilio en colonia Santa Teresa.
En relación a los hechos refieren los elementos de seguridad pública al llegar al lugar en donde solicitan el apoyo de la Policía, se entrevistan con JOSE ALEJANDRO GONZÁLEZ SÁNCHEZ, quien presentaba lesiones en el pecho, cuello y espalda por arma blanca.
La persona agresora se fue corriendo por la avenida México Japón, por lo que los elementos al realizar el recorrido de búsqueda el mismo es localizado sobre la calle de Tepic, colonia Santa Rita, por lo que al realizarle una inspección corporal se le encuentra una navaja en su mano derecha, por tal motivo es asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.
Se le hace de su conocimiento que la persona lesionada fue trasladada al seguro social de esta ciudad para su atención médica en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. C.I. Pendiente.

