Celaya, Gto. Julio 27.- Un hombre murió a balazos hoy al mediodia en la colonia Los Pinos, y los delincuentes huyeron en una moto, dijeron testigos.
El ataque produjo movilización de elementos de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia, luego de que los vecinos reportaron a Emergencias del 911, que escucharon fuertes disparos.
La víctima, un hombre de unos 25 años que descansaba en una banca del andador Naranjo casi esquina con Palo Verde, recibió varios disparos que le quitaron la vida de inmediato.
Su cuerpo, al dar un medio giro por los impactos en el pecho y la cabeza, quedó doblado en la banca, mientras su cuerpo sangrante, dejaba escapar la vida por las heridas mortales.
Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, comprobaron el reporte de los vecinos sin nada qué hacer pues el hombre, del que no se precisó su identidad, dejó de existir de inmediato con el ataque.
Testigos dijeron que a simple vista apreciaron las heridas que le donaron los balazos principalmente en el pecho y la cabeza, sin darle oportunidad de nada.
El occiso vestía pantalón de mezclilla negro, una playera estampada, tenis rojos y una corra negra con dibujos.
Los vecinos también indicaron que escucharon unas seis o siete fuertes detonaciones, y observaron uandomuna motocicleta con dos sujetos se alejaba a gran velocidad y se perdió entre las calles de la colonia.
En la zona, elementos policiacos colocaron el perímetro en donde los peritos de la Fiscalía trabajaron para levanta indicios, e integrar la carpeta de investigación.
Al finalizar el trabajo, se ordenó levanta el cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicará la autopsia de ley.
