PolicíacoSin categoría

Un muerto y un lesionado tras ser atacados por motosicarios

Celaya, Gto. Abril 19.- Cuando caminaban esta tarde dos hombres sobre una banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, motosicarios les hicieron varios disparos y mientras uno murió, en el lugar, el otro fue lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la avenida a la salida a Salvatierra poco antes de las 16 horas, frente a la entrada a la colonia Las Flores pero también en el perímetro de la Villas del Romeral.

Vecinos dijeron que escucharon varios disparos y la huída de los sujetos en motocicleta, mientras las víctimas cayeron, y con su sangre provocaron se dos charcos de sangre.

Al parecer los sicarios tenían como principal objetivo uno de los dos hombres en especial, pues los disparos fueron directos, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El otro hombre, que alcanzó a recibir la atención de los paramédicos que lo estabilizaron para trasladarlo al hospital, mientras los elementos policiacos colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía.para levantar evidencias.

No se precisó la identidad de las víctimas, y mientras el lesionado fue al hospital, el cuerpo del que murió, fue embalado para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.