Celaya

Realizarán segundo Torneo de golf a beneficio de AMANC Guanajuato

Celaya,Gto.- A través  de una rueda de prensa, Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato dio a conocer que se llevará a cabo su Segundo Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Guanajuato A.C. (AMANC Guanajuato), con la participación  de 144 jugadores.

Con este torneo se contempla la  conclusión del proyecto del Albergue “Yuuki”, cuya construcción inició en junio del 2022 y que actualmente está en un 30% de avance.

Raúl Amaya, Gerente General de Administración de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato y Director del Torneo de Golf, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el p18 de noviembre en las instalaciones del Club de Golf Juriquilla y contará  con la presencia de jugadores de diferentes partes de la República Mexicana.

En esta ocasión no habrá  boletos de venta al público debido a que ya se completó el número de jugadores.

Aunque se cuestionó sobre la realización  del evento  en otro estado,  señaló  que es porque la mayoría  de los patrocinadores y socios de la empresa  radican  o son de la región  de Querétaro.

El Director del Torneo de Golf de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato, destacó que este evento es parte del programa de responsabilidad social de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato, que tiene como objetivos.

“Con este tipo de acciones, Toyota Guanajuato busca generar valor agregado a la comunidad y devolver un poco de lo mucho que recibe, por lo que se busca dar a la sociedad, no solo donativos económicos, sino también en especie, tiempo y conocimiento”.

Karla Haideé Malo Arvizu, Presidente de AMANC Guanajuato A.C., señalo que el albergue  tendrá  en una primera etapa con 8 habitaciones, un área de descanso, una oficina administrativa, un comedor.

Actualmente AMANC  brinda  atención a 408 pacientes con expediente abierto, que provienen de 38 municipios de los 46 que conforman al estado.

Respecto al torneo, comentaron que se jugará en modalidad Foursome AGO-GO y constará de 144 participantes integrados por representantes de las empresas que integran, no solo una relación comercial de proveeduría con la planta de Toyota en Guanajuato, sino que además han estrechado buenos lazos a través de compartir los mismos valores que harán posible la recaudación en este torneo gracias a su patrocinio.

La premiación constará de trofeos a las 3 mejores puntuaciones, así como autos para dos Hole in One, y premios por acercamiento en otros tres hoyos.