Cortazar, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, montó frente a Presidencia, un centro de acopio para recaudar víveres que serán enviados a los damnificados de los sismos en la Ciudad de México.
Y aunque el centro comenzó a funcionar este miércoles poco después de las 10 horas, la ciudadanía respondió de inmediato, y durante todos los días, estarán de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, incluso sábados y domingos.
Otro centro de acopio se ubica en las instalaciones del Dif, en donde también recibirán sus aportaciones en especie, con alimentos enlatados, escobas, limpiadores, artículos y leche para bebés.
El personal del Dif estará todos los días incluso sábado y domingo, para que la siguiente semana se envíe un camión para llevar todos los artículos a los damnificados.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía, para que en la medida de sus posibilidades, hagan donaciones de los artículos de alimentos enlatados, agua, cobijas, trapeadores, y los que se anuncian por la televisión.