CELAYA, GTO; Durante este sábado 26 de mayo, el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez visitó el Mercado de Abastos, se reunió con jubilados del ISSSTE y con habitantes de Praderas de la Hacienda.
Y en cada rincón que visitó, salió favorecido con el respaldo de la ciudadanía, quienes se dicen cansados de los partidos políticos , sus falsas promesas y ven en el proyecto de Javier Mendoza Independiente, el auténtico cambio para un buen gobierno municipal.
Cerca de las 10 de la mañana, Javier Mendoza recorrió los pasillos del Mercado de Abastos para estrechar manos de comerciantes y clientes, así como conocer sus necesidades; requieren de manera urgente la renovación de techumbre, pues es el mismo desde hace 46 años que se fundó el mercado.
Más tarde, convivió con integrantes de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del ISSSTE Benito Juárez, quienes anhelan un espacio digno de convivencia después de haber trabajado gran parte de su vida.
Finalmente, tuvo una reunión con habitantes del fraccionamiento Praderas de la Hacienda, a quienes les preocupa que los diferentes cargos del gobierno municipal sean ocupados por perfiles adecuados y no por ‘pago de favores’, como ocurre con los partidos políticos.
El Candidato Independiente, reiteró su disponibilidad para trabajar junto con la ciudadanía y sacar adelante los temas que les preocupan.