Deportivo

Vencen Toros a Coyotes de Tlaxcala 3-0

Celaya, Gto.‐ Los Toros de Celaya regresaron al triunfo y aunque sufrieron en gran parte del encuentro para encontrar el gol, dos expulsiones que sufrió Coyotes de Tlaxcala contribuyeron para que se obtuviera el resultado de 3‐0 en la jornada cuatro de la liga de expansión.

Después de una dolorosa derrota de último minuto en Morelia, Celaya buscaba regresar al triunfo después de dos jornadas sin sumar de a tres puntos, sin embargo Coyotes no fue rival fácil ya que se plantaron bien en el Miguel Alemán Valdes e impidieron que Celaya tomará ventaja.

Varias opciones generaron pero falto contundencia y se fueron al medio tiempo sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, Celaya insistió al frente con ganas pero poca claridad para generar peligro en la meta rival.

Al 49′ Eduardo Cedillo se fue expulsado por una falta severa y al 55′ Roberto Norte también vio la tarjeta roja para los visitantes que se quedaron con inferioridad numérica.

El asedio celayense fue más con las expulsiones y al 78′ finalmente vieron la luz con un zapatazo del capitán Leobardo López quien desde fuera del área mando guardar el balón al fondo de las redes para el 1‐0.

Al 89′ Daniel Zamora puso el segundo tras un centro que remato de cabeza para el 2‐0, situación que fue muy significativa para el defensor quien viene de una larga inactividad tras superar una fuerte lesión y que hoy se reencontró con el gol.

Para cerrar con broche de oro al 96′ Diego Jiménez aprovechó una pena máxima para marcar el 3‐0 definitivo y así darle tres puntos más al conjunto celayense.

Con la victoria Celaya llega a 8 puntos y se mantiene en los primeros sitios de la tabla general en el torneo “Gritemos México A2021.