Laja-Bajío

Sigue visitando colonias y comunidades Liliana García

En su tercer día de actividades de campaña, Liliana García, candidata a la presidencia municipal de Comonfort,  realizó visitas domiciliarias como lo ha venido haciendo durante estos días de trabajo.  

Por la tarde recorrió colonias de cabecera municipal,  visitando hogares para conocer sus necesidades,  entre las que destacan,  la inseguridad,  educación,  campo y educación,  temas que vienen dentro de sus ejes de campaña,  por la tarde visitó la Remero Trovador, en Empalme Escobedo, una colonia que a decir de sus habitantes se encuentra olvidada por la actual administración,  y hoy demandan mucha atención pues las necesidades son bastantes a pesar de que es una colonia muy cercana al centro de Escobedo.

Liliana García aseguró que una vez teniendo su confianza en el gobierno municipal, la colonia Remero será  una de sus prioridades,  pues como ellos, hay muchas colonias dentro del municipio en igualdad de condiciones. Agregó que esta campaña será totalmente de tierra, escuchando a la gente y que sepa que de llegar al gobierno, será una administración con rumbo porque Comonfort es Primero.