Laja-Bajío

Señala Antonio Acosta, heredarán deuda de solo 3 millones a siguiente administración

El alcalde de Villagrán Antonio Acosta Guerrero, señaló que después de que a él le dejaron una deuda de 40 millones de pesos, su gobierno va a heredar una de tres millones a la siguiente, que encabezará Juan Lara Mendoza. 

Agregó que con esto se puede decir que estarán dejando finanzas sanas una vez que incluso el Derecho de Alumbrado Público el – DAP- ya también está al corriente.

Antonio Acosta Guerrero reconoció el triunfo de Juan Lara del Partido Nueva Alianza y agregó que esto es parte de la fiesta democrática que se ha tenido en Villagrán, donde en las últimas seis o siete administraciones han tenido gobernantes emanados de diferentes  partidos.

“Mi Gobierno, a como yo lo recibí lo vamos a dejar muy bien, sobre todo tratándose de finanzas públicas sanas, que siempre hemos tenido una disciplina fiscal muy confiable, en ese sentido le vamos a dejar todo muy bien a la administración que viene, yo recibí la administración con 40 millones de pesos de deuda a proveedores y contratistas y ahorita aproximadamente vamos a dejar una deuda de 3 millones de pesos igualmente a proveedores, pero de 40 a tres, pues ya no es lo mismo”.

Por último el  Alcalde de Villagrán manifestó que quiere cerrar su administración con broche de oro y agradeció a la ciudadanía la confianza que le dio para servirle durante tres años.