Celaya

Seis muertos en un día en Celaya

La violencia no para en Celaya y en solo un día se tuvieron reportes de 6 víctimas por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos fue en la Colonia Emiliano Zapata donde personal pericial observa casquillos percutidos y el cuerpo sin vida de Roberto Carlos “N” con heridas de arma corta y sin signos vitales.

El segundo reporte fue de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego en la Colonia Ejidal, donde peritos observan el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rubén “N”. Se llevó a cabo el procesamiento de la escena localizando una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo, los indicios localizados son analizados en los laboratorios.

La Guardia Nacional realizó el tercer reporte en el que informan de dos personas fallecidas. Arriban elementos periciales al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Jardines, donde observan a una persona sin vida del sexo masculino con impactos de arma de fuego y en la habitación del lado derecho, donde observan una persona del sexo masculino sin signos vitales. Los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para establecer su identidad legal y causa del fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado recibe reporte de una persona fallecida en la colonia Renacimiento. Dentro de un establecimiento, Agentes de Investigación Criminal tienen a la vista una persona sin vida del sexo masculino con lesiones en el tórax de las producidas por arma de fuego y con un arma corta cerca.

El occiso fue identificado como Juan “N” de 30 años, de inicio fue trasladado al hospital en código rojo donde de manera posterior perdió la vida a causa de las heridas recibidas. Peritos criminalistas procesaron la escena y acopiaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios para el procesamiento de los hechos.

El último reporte se tuvo por parte de Seguridad Pública Municipal de una persona fallecida en la Colonia Los Tepetates. El cuerpo sin vida de Cristian “N” de 26 años muestra señales de violencia y lesiones de las producidas por arma de fuego. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para establecer los hechos registrados en la madrugada de hoy.