
Salvatierra, Gto. Mar.9.- Personal del Hospital General se quejó del comportamiento “agresivo y déspota” del regidor de Morena Jorge Alfonso Villaseñor Ruíz, quien en estado de ebriedad se presentó para exigir un servicio.
La queja la subieron a las redes los empleados del Hospital, y señalan que “esta persona, que es regidor del partido morena”, se presentó en el Hospital y de forma déspota, agresiva y altanera exigió atención.
Llegó -dice la queja-, “de manera grosera y altanera” para solicitar un servicio; iba en estado de ebriedad y dijo que su pareja, una mujer que también estaba ebria, que “se sentía mal”.
Dijo que “según le había picado un animal, pero por la embriaguez de ambos, ni siquiera sabían qué insecto, pues la mujer, supuesta víctima, no tenía ningún signo de emergencia o dificulta para respirar”.
Durante el rato que estuvieron, agredieron verbalmente a los vigilantes y personal médico, ordenando y exigiéndo que le pusieran suero, pese a que se le explicó que había pacientes con mayor gravedad.
Pero lejos de comprender, se puso a señalar que él era una persona influyente y que los iba a reportar, aunque se le dijo que lo atenderían en un momento porque había una urgencia.
El ebrio regidor optó por irse a la privada, no sin dejar de lanzar amenazas y groserías contra todo el personal.
Salió y se fue a la privada, pero como no encontró suero, regresó al hospital y de forma altanera nuevamente, exigió que lo atendieran hasta que momentos después, se retiró junto con la mujer que lo acompañaba.