Celaya

Se forman por más de 6 horas para pagar el cable

Usuarios de la empresa Cablecom, se quejaron públicamente de que tuvieron que esperar hasta por más de seis horas formados para pagar por su servicio, luego de que al parecer, en más de una de sus oficinas en Celaya se les cayó el sistema.

En ello coincideron María Yolanda García, Patricia Hernández y Javier Andrade, tres usuarios de una fila de más de 50 que ayer se observó afuera de la oficina ubicada en la plaza comercial de la Avenida 12 de Octubre y Camino a San José de Guanajuato.

La fila era del doble, muchos ya mejor se fueron porque estaban desde las 10 o 11 de la mañana, había adultos mayores que estuvieron esperando mucho tiempo parados y aquí nadie sale a decirnos nada, las señoritas están en el celular y el guardia solo observando”, dijo Javier Andrade.

Patricia Hernández lo secundó: “Yo tengo desde las 10:30 de la mañana y que si no pagamos hoy mañana ya tenemos que pagar 80 pesos más, que lo del sistema es porque se va a cambiar la plataforma y ya va a entrar Izzi, pero ningún papel nos llegó a nuestra casa para avisarnos”.

Más de un usuario señaló que ya habían recorrido varias sucursales de Cablecom en la ciudad y que en todas les decían que no tenían sistema para poder efectuar el cobro y que los enviaban a buscar otra.

Al ver que varias personas estaban protestando, por parte de la empresa una empleada salió a escuchar las demandas de los ciudadanos quienes propusieron que si el sistema para cobrar seguía sin funcionar, se les tomara sus nombres para que al día siguiente acudieran a pagar sin recargos.