Laja-Bajío

Rifan 6 juegos de herramientas para los albañiles

Tarimoro, Gto.- “Reconocemos la importancia de esta noble y significativa labor”, dijo el presidente municipal, Moises Maldonado en la celebración del día nacional de los trabajadores de la construcción en el jardín principal.

“En nuestro municipio tenemos un gran número de personas que se dedican a la construcción, es de las principales actividades que generan una economía para nuestras familias, por ello, queremos apoyar esta causa, sepan que vamos a gestionar más apoyos dirigidos a este sector, por ahora tenemos dispibles kits de herramientas que se adquieren a un bajo costo”; mencionó el primer edil tarimorense.

Como cada año, la asociación de albañiles de Tarimoro organizó la misa de acción de gracias en honor a la Santa Cruz, posterior, ofreció una comida y algunas sorpresas para todos los trabajadores de este sector.

Maldonado López se unió a los festejos y a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo una rifa de 6 juegos de herramientas en apoyo para que los trabajadores se desempeñen cada vez mejor.