Juventino Rosas, Gto.- El director de Servicios Municipales de Juventino Rosas, Héctor Velazquez Cervantes informó que desde la semana pasada comenzaron a reemplazar las luminarias de vapor de sodio por led en la cabecera municipal, con lo que se busca bajar la erogación por el DAP.
"Ahorita en estos momentos se están colocando 495 lámparas en la zona centro del municipio, en calles como Morelos, Guerrero, Hidalgo, Corregidora, son muchas calles, la instalación empezó la semana pasada, se están cambiando las lámparas de vapor de sodio por las led".
En días pasados el municipio inició un proceso de licitación para proveedores que ofrecían las lámparas tipo led, por lo que la empresa ganadora, inició la instalación de las mismas, así como la capacitación a integrantes de la dependencia para poder instalar reemplazos en caso de desperfectos.
Según datos proporcionados en su momento por el director de Obra Pública, Efrén Yebra Coronado, se invirtieron 4 millones de pesos en concurrencia entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el municipio.