Laja-Bajío

Realizan entrega de apoyos sociales en Cortazar

Cortazar, Gto.- En la entrega de calentadores solars y vales para enjarrar fachadas de casas, el alcalde Hugo Estefanía dijo que con estas obras se cumplen otros compromisos que hizo a la ciudadanía, “sin importar el resultado electoral”.

En un evento que se desarrolló en el gimnasio de la Deportiva Sur, el Jefe de la Comuna indicó que lo importante, más que el resultado de las elecciones, es cubrir las necesidades de la ciudadanía, porque muchos dijeron que no cumpliría.

El evento consistió en la entrega de dos millones de pesos, uno para 307 beneficiados con calentadores y otro millón en vales de enjarre de las fachadas de vivienda para 106 familias, y comenzarán en esta semana según se anunció.

Hugo Estefanía estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Agustín Banda, quien también es regidor electo a la nueva administración, y en su alocución, elogió el esfuerzo del alcalde por cubrir necesidades de la población.

Dijo que la mayoría de los calentadores solares ya están en operación y otros se instalan ahora, mientras que los enjarres de viviendas en las colonias del polígono de pobreza extrema, se harán en los siguientes días.

Estas son algunas de las últimas obras que el alcalde Hugo Estefanía dejará para la población, aunque se informó que se gestionaron otras que desarrollará la nueva administración, todas con el objeto principal de beneficio a las mayorías.