Laja-Bajío

Problemas de drenaje en Cuendá

JUVENTINO ROSAS, GTO.- Vecinos de la calle Insurgentes sur en la comunidad de Santiago de Cuendá, tienen varios años con problemas de drenaje, buscan una solución.

De acuerdo a los vecinos, desde hace tres años tienen este problema, pues el agua de drenaje se sale, es ya obsoleto, incluso el drenaje sale n la calles, ocasionando malos olores.

“Desde hace tres años estamos pidiendo y gestionando la ayuda al presidente de Juventino y nadamás nos dan un tranquilizante y el delegado no nos hace caso”, dijo uno de los vecinos afectados.

En la calle la cual no está pavimentada, ya se hizo una zanja por donde cada vez pasa el agua del drenaje e incluso cuando es época de lluvias aumentan los olores, por lo que están siempre en la incertidumbre de adquirir una infección.

“Ya fuimos a presidencia y nos han dicho que no hay dinero para hacer la obra y además nos dicen que el problema es porque tiramos la comida en el drenaje, pero como vamos hacer eso si penas tenemos comida, quieren decir que el problema no es de ellos, pero deben darnos una solución”.

Por lo que los vecinos de la calle Insurgentes sur piden atención de las autoridades municipales.

pop