Política

Presenta planilla para Ayuntamiento MORENA Celaya

Celaya, Gto.- Con una planilla incluyente morena en Celaya presentó su proyecto para las próximas elecciones buscando encabezar el gobierno local por primera vez en su historia.

En breve presentación, el Dr. Antonio Chaurand Sorzano quien de nueva cuenta encabeza el proyecto, presentó a los integrantes de la planilla, provenientes de diferentes grupos y sectores de la sociedad. Así, los candidatos a síndicos son, Pilar Contreras Soto y su suplente Gloria Balderas, así como Napoleón Negrete Mora y su suplente Gustavo Cruz Villalobos.

En las regidurías fueron registrados:

1.- Catalina Puga Resillas y como suplente Marina Jazmín Plaza Yerena.

2.- Juan Miguel Ramírez Sánchez y suplente Andrés Espinosa Carmona.

3.- María de San Juan Espinosa Bolaños e Ymelda Lara Trejo.

4.- José Agustín Gaspar Aguado y Ubaldo Aguilar López

5.- María Alma Rosas López y Juana Soto Galindo.

6.- José Medina Huitrón y Daniel Vega Esquivel.

7.- Liliana Cristina Celedón Serrano y María Luisa López Luna.

8.- Luis Antonio Cifuentes Vera y José Flores Martínez.

9.- Gabriela Vera Pineda y María del Rayo Vera Diosdado.

10.- Fausto Martínez Martínez y José María Farías Hernández.

11.- Georgina González Sarabia y Andrea Bilaa Contreras González

12.- Jesús Flores Nava y Salvador Ernesto Romero Estrada.

Al final, Chaurand Sorzano reconoció que son pocos los espacios y muchos los que quieren participar, por lo que se sigue negociando con algunas personas y/o grupos que no alcanzaron a ser incluidos, ya que fue evidente la ausencia de personajes como Jorge Acuña y Ricardo Paz, entre otros.