Policíaco

Policías de Celaya recuperan 9 vehículos con reporte de robo

CELAYA, GTO; En distintos hechos se recuperaron 9 vehículos y se logró la detención de cuatro personas, lo anterior como parte de los patrullajes de prevención y vigilancia

El primer hecho ocurrió en la colonia en la Cd. Industrial lugar donde patrullaban los elementos, quienes observaron a un hombre que conducía una motocicleta de la marca Veloci color rojo con negro zigzagueando, motivo que origino que los oficiales se aproximaran para brindar recomendaciones al conductor y al realizar una inspección debido a que la motocicleta no contaba con placa, arrojo reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición.

En un segundo hecho en la colonia Rancho Seco fue detenido un hombre que conducía una motocicleta Italika en color gris con reporte de robo, fue cuando los elementos patrullaban sobre dicha colonia momento en que fueron alertados sobre la detección de una motocicleta con reporte de robo a través de las cámaras de seguridad.

Por lo que al aproximarse al lugar visualizaron a un hombre con una motocicleta que coincidia con las características, motivo por que se inspeccionó la unidad, arrojando reporte de robo. Fue asegurada en conjunto con el hombre y puestos disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

En un tercer hecho, en la colonia Arboledas de San Rafael fue recuperado un vehículo Volkswagen color azul claro, en aparente estado de abandono y el cual, al ser inspeccionado por los oficiales corroboraron que se trataba de un vehículo robado, por lo que asegurado y puesto a disposición.

En otro hecho, en la colonia Las Insurgentes, fue localizada una camioneta Chevrolet Express en color blanco, fue mediante un recorrido de prevención que los elementos se percataron de una camioneta en aparante estado de abandono, por que fue inspeccionada y arrojó reporte de robo. Fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía.

En un quinto hecho, se recuperó un vehículo Chevrolet Spark mismo que fue detectado por C4, mediante las cámaras de seguridad, motivo por el que se dio alcance al conductor y al corroborar el presunto robo, fue asegurado para su puesta a disposición.

De igual forma en la colonia La Resurrección fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, mismo que estaba reportado como robado y fue detectado por los arcos carreteros además fue detenido su conductor quien en conjunto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En un sexto hecho, en la colonia San Rafael fue recuperada una motocicleta de la marca Dinamo en color rojo con blanco misma que fue reportada al 9-1-1 y recuperada en una hora.

En otro hecho en la colonia el Vergel fue detenido un hombre que conducía una camioneta Mazda en color rojo, misma que fue detectada por los arcos carreteros como robada, por lo que elementos que patrullaban la zona, localizaron el vehículo y al inspeccionarla corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición al igual que el conductor.

En un octavo hecho, en el Fraccionamiento El Pedregal fue localizada una motocicleta de la marca Yamaha en color azul, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que los elementos de Policía la inspeccionaron arrojando reporte de robo vigente, siendo asegurada.

En un noveno hecho en Arboledas de San Rafael, fue asegurada una motocicleta de la marca Vento en color gris, misma que contaba con reporte de robo y estaba en aparente estado de abandono, fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.