LEÓN, Gto; La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevó a cabo la destrucción de 5 mil 513 kilogramos de productos apócrifos, así como nueve mil 644 piezas diversas y 339 pares de calzado.
Lo anterior como parte del "Evento regional de destrucción de bienes, relacionados con la comisión de delitos en las materias de derecho de autor y propiedad intelectual", donde será reunido el material incautado en cuatro entidades del país para su destrucción.
Es por ello, que en este evento de destrucción regional, participaran las delegaciones de Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.
El acto se realizó en el inmueble de la Delegación Estatal, ubicado en la calle Maquiladores número 301 Colonia Ciudad Industrial en León, Guanajuato; bajo la supervisión de personal de la Dirección General de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales (DGCRAM).