Policíaco

Persiguen a carpintero para matarlo

 

Celaya, Gto. Junio 23.- La víctima del inicio de semana recayó hoy en un hombre de oficio carpintero, cuando sicarios motorizados lo localizaron al mediodía cerca del mercado 12 de Octubre y luego de seguirlo algunos metros, le dieron varios balazos.

Testigos que se concentran de manera normal en el mercado para el almuerzo dominical, señalaron que escucharon por lo menos seis disparos provenientes de un terreno baldío y la huida de dos motos con cuatro sujetos.

Mientras que unos clientes al escuchar los disparos se alejaron, otros con curiosidad se asomaron e hicieron el reporte a los servicios de emergencia, y la policía que lo atendió con los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no tenía vida.

Entre los curiosos una mujer salió pRa tratar de traspasar el perímetro, pues gritaba entre sollozos que la víctima era su esposo, pero se le impidió el paso pues ya trabajaban los perítos de la Fiscalía.

La identidad de la víctima no fue precisada, aunque trascendió que se dedicaba a trabajos de carpintería, aunque con las investigaciones de la Fiscalía es posible que se pueda saber del por qué del ataque.

Luego de terminar los trabajos para la integración de la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.