Policíaco

Otra agresión más, asesinan a hombre

 

Celaya, Gto. Junio 23.- Apenas transcurrieron unas tres horas del ataque y muerte de un carpintero frente al mercado 12 de Octubre, cuando se reportó el ataque a balazos contra un hombre en la colonia San Juanico, y los agresores huyeron impunemente.

Testigos dijeron que los delincuentes viajaban en una moto, al acecho de su víctima y que cuando la localizaron y la tuvieron cerca, le hicieron varios disparos y antes de el cuerpo cayera, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Estos hechos se registraron hoy poco después de las 15 horas sobre la calle Mármol, casi esquina con Mina, y también muy cerca de la deportiva de la colonia, en donde como cada domingo hay concentración familiar.

Cuando los paramédicos llegaron en la ambulancia junto con los policías, lograron todavía encontrar con vida a la víctima, un hombre de cerca de 30 años, y después de estabilizarla, de inmediato la trasladaron al hospital.

Desgraciadamente, según dijeron algunos testigos, la víctima iba muy grave, aunque se tenía confianza en que los médicos del hospital, aplicarían todos sus conocimientos en emergencia y podría recuperarse.

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y policía, resguardaron el perímetro en donde trabajaron los peritos para integrar la carpeta de investigación, aunque también entrevistarán a la víctima para tomar su declaración en cuanto pueda hablar.

No se precisó su identidad, pero todo eso forma parte de las investigaciones, para posteriormente tratar de ubicar y detener a los agresores motorizados.