Celaya

No me consta que hayan disparado afuera de estadio: director de Policía

CELAYA, GTO; Jaime Rosalez Miranda,  director de la Policía Municipal, aseguró que a él no no le consta que haya habido balazos afuera del estadio Miguel Alemán Valdés el pasado sábado, tras la derrota de Los Toros ante el San Luis.

Y aunque coincide con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que descartó detonaciones de armas de fuego, aficionados dieron a conocer videos en los que se puede observar a elementos de la corporación portando pistolas.

Cuando se le preguntó sobre quién dio la orden de los disparos, expresó: “nadie dio la orden.

“Diario me reportan el estado del armamento. Las investigaciones llevan el tiempo necesario que requieran para no caer en errores. No tengo la constancia de que hayan disparado, las instancias correspondientes que lo investiguen”.

“Estamos Investigando. Los vamos a analizar (videos), yo he visto y los va analizar la instancia correspondiente”, sostuvo el director..

Tras resistirse a los cuestionamientos de los medios de comunicación, siempre procuró responder que él encabezará una investigación.

“Vamos a analizar los casos, por eso hay una investigación. Su servidor (la realiza) a través de las instancias correspondientes, Asuntos Internos.

“Para no entorpecer las investigaciones, hay quien se encarga y Asuntos Internos lo va a investigar. Lo que van a investigar cómo pasaron los hechos”, finalizó.