Policíaco

No fueron arrollados los “motorratas” de Jardines dice peritaje

Celaya, Gto.- Los dos asaltantes que murieron después de ser perseguidos por la víctima al medio día del viernes, no fueron arrollados, sino que el conductor de la motocicleta perdió el control, dijo la Fiscalía General después de los peritajes.

Informó que los elementos de AIC adscritos a la Fiscalía Regional, reportaron que sobre la Calle Camelia, en la colonia Jardines, que los tripulantes de una motocicleta despojaron de dinero en efectivo a una persona.

La víctima los persiguió por varias cuadras y en un momento determinado, los ladrones de la motocicleta, perdieron el control, cayeron y al golpearse contra el pavimento y perdieron la vida..

La víctima dijo a las autoridades, que previamente fue a varios bancos para hacer algunos retiros y al llegar a su domicilio, los dos sujetos llegaron y lo encañonaron con una pistola y le arrebataron su mochila.

Los ladrones se dieron a la fuga en la moto de la marca Vento, y los siguió en su vehículo marca Nissan, línea Kicks, color blanco, modelo 2017, y los correteó por varias cuadras.

Al llegar a la calle Azalea, vio que el sujeto que conducía volteó hacia atrás para ver si ya no los seguían, pero con la gran velocidad a la que iba, perdió el control y se estamparon contra un poste de concreto, en donde de inmediato perdieron la vida.

Por el momento no se precisó la identidad de los hoy occisos, y si tuvieron participación en otros asaltos a cuentahabientes.