Ana Laura Hernández García, candidata del Partido Verde a la alcaldía de Celaya, dijo no estar contenta con la actual situación que se vive en el municipio.
Por ello, señaló que es urgente que haya un cambio, pues los ciudadanos no deben vivir entre la violencia.
Hernández García inició hoy su campaña en la comunidad de Rincón de Tamayo, a la cual se sumaron el candidato a la gubernatura, Felipe Camarena García, y el candidato a diputado federal, Armando Montiel.
“Iniciamos aquí sembrando la esperanza de un Celaya mejor, una renovación. Es una urgencia tener un cambio. No estamos contentos con lo que estamos viviendo, yo no estoy contenta.
“Rechazo lo que es la violencia, todo tipo de violencia, les invito, debe ser rechazada. Me da tristeza que la ayuda no llega a los más necesitados, que la ayuda repartida entre familiares, eso se tiene que acabar”, expresó ante los presentes en el jardín principal.
La abanderada del verde se dio tiempo para pedir las simpatías de los ciudadanos de la comunidad y su apoyo el 1 de julio en las elecciones.
“Necesito de ustedes para que haya un cambio. Yo tengo la voluntad, tengo la fuerza, tengo la preparación, la trayectoria en el apoyo hacia las personas, solo necesito de ustedes”, comentó.