Policíaco

Muerto en el barrio de San Miguel

 

Celaya, Gto.- Mayo 23.- Cuando llegó a su casa luego de realizar sus actividades de su trabajo y con la esperanza de degustar sus alimentos, un hombre fue acribillado y muerto a balazos cuando acababa de desmontar de su moto en la que llegó a su casa.

La víctima, un hombre de unos 30 años, tenía su domicilio en el barrio de San Miguel, sobre el andador Fulgencio Vargas, cerca de la parroquia de San Miguel Arcangel, cuando motosicarios, que ya lo seguían, le dispararon varias veces.

El occiso fue identificado por el apodo de “El Güero”, y que cuando llegó, como a las 16:30 horas frente a su vivinda, bajó de la moto en la que llegó, y recibió los disparos, su cuerpo cayó sangrante al interior en donde perdió la vida por las heridas mortales.

Los motosicarios se dieron a la fuga luego de hacer los disparos y aunque las autoridades llegaron junto con los paramédicos, pero solo para confirmar la muerte de la víctima.

La policía cuando confirmó la muerte, colocó el exagerado perímetro en el que trabajarán los peritos de la Fiscalía, pues cerraron todo el andador, desde la calle Diego Rivera hasta el bulevar en donde no entró ni salió ningún vecino.

Luego de que se embaló el cuerpo para enviarlo al Semefo para la autopsia legal, se abrió el andador al uso de los peatones.