Deportivo

México muestra buenos destellos al empatar con Colombia en arranque de la Revelations Cup en Celaya

La Selección Mexicana sub 20 tuvo una buena actuación en su debut en la Revelations Cup en Celaya al empatar con Colombia 0-0 frente al público que se dio cita en el ‘Miguel Alemán Valdés’.

Desde los primeros minutos las acciones de peligro no se hicieron esperar. Con el liderazo y talento de Marcelo Flores, México fue el primero en tocar la portería a través de servicios que pusieron en peligro la meta colombiana.

Los primeros 20 minutos fueron de gran intensidad por las constantes llegadas en ambas porterías, siendo la más preligrosa para los colombianos, cuando Alexis Castillo sacó un disparo que pegó en el poste derecho que defendía el arquero mexicano, Diego Reyes. Todavía en el rebote, la zaga mexicana tuvo complicaciones, pero logró salir avante. Tras estas acciones el encuentro se centró en una lucha intensa por el control del esférico en el medio campo, situación que se alargó hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda parte, volvieron las emociones, siendo la ‘Joya’ del Arsenal, Marcelo Flores, el encargado de poner de pie a la afición con par de jugadas que estuvieron a punto de culminar en gol. En los primeros minutos, entró al área a través de fintas, pero los defensivos sudaméricanos no le permitieron tirar a puerta. Tiempo después sacó un tiro de media distancia que ahora fue el cancerbero el encargado de evitar la anotación.

Los últimos instantes del duelo fueron emocionantes por tiros del mexicano Jonathan Pérez y de Alí Vega.

Al final, el grito de gol no llegó, pero la afición se quedó con un buen sabor de boca por la entrega, esfuerzo y talento de los jugadores de ambas selecciones.

El siguiente partido de México será este sábado ante Brasil a las 18:00 hrs. Los boletos estarán a la venta en www.revelationscup.com, www.boletomovil.com y en Toro Shop del ‘Miguel Alemán Valdés’.

BRASIL GOLEA A ESTADOS UNIDOS

La ‘Canarinha’ cumplió con las expectativas y goleó a las ‘Barras y las Estrellas’ 4 a cero, dominando el partido de principio a fin.

Este encuentro fue el que inauguró la Revelations Cup en Celaya, a la cual le restan todavía dos jornadas dobles más.