Región

Más de 3 mil niños disfrutaron de un día inolvidable con diversión, sorpresas y lucha libre en San Miguel de Allende

Este miércoles 30 de abril, la Administración Municipal de San Miguel de Allende celebró el Día del Niño con una tarde llena de alegría, color y diversión en la Plaza Cívica. Más de 3 mil niñas y niños vivieron una jornada inolvidable, acompañados de sus familias, en un ambiente festivo especialmente preparado para ellos.
Desde las 5:00 de la tarde, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de actividades, entre las que destacaron la presencia de payasos, juegos, sorpresas y espacios para convivir y reír en familia. Fue una celebración pensada para brindar momentos únicos a los más pequeños del hogar.
Durante el evento, las diferentes direcciones de la administración pública municipal se sumaron a la celebración con la entrega gratuita de elotes, algodones de azúcar, palomitas, crudités y otras botanas, creando una atmósfera cálida y participativa. Mientras tanto, niñas y niños participaron en dinámicas organizadas por el área de Educación Vial, así como en actividades interactivas presentadas por SAPASMA, que ofrecieron información valiosa de manera divertida y accesible para todos los asistentes.
El evento culminó con una espectacular función de lucha libre gratuita, que dio inicio a las 6:00 de la tarde. En el ring se presentaron figuras reconocidas como Texano Jr., Súper Nova, Séptimo Dragón, Dark Snake y Orfeo, quienes compartieron escenario con talentos locales como La Dinastía Polux y los luchadores de la Escuela de Lucha Libre El Legado del Zodiaco.
La jornada fue todo un éxito y se convirtió en una verdadera fiesta dedicada a quienes llenan de alegría nuestros hogares: las niñas y los niños. La comunidad respondió con entusiasmo y participó activamente en esta gran celebración organizada por el gobierno municipal